miércoles, abril 12, 2006

Por si acaso...

Mas que nada escribo con el objeto de ver si esta cosa solo me estafa en mi pc o es algo mas universal, no tengo mucho que decir salvo que tendré que observar mas detenidamente mi pc al respecto por si por alguna extraña razón hay algún neo-ente electrónico que permita situaciones de tal envergadura (como la imposibilidad de escribir textos decentes en un blog como este). Si ello es irremediable tendré que recurrir a escribir en este lugar, enviar los textos desde acá y seguir con los pseudo-preceptos, con los neo-logismos y todas esas cosas "divertidas" que a uno se le ocurren en la mente y que desea que algo o alguien las lea...

Eso... La enfermedad se estabilizo, pero sigue siendo enfermedad...

3 comentarios:

Gaby Salinas dijo...

me dió miedo esa última frase...

MelyPaz dijo...

Larga vida al Bloc de Notas. Nada lo supera.
No sabía que tenías blog, voy a visitarte de vez en cuando, siempre y cuando no escribas esos pensamientos tan extensos y enredados como aquellos con los que te he estigmatizado.
O esos tan telegrámicos y enredados como aquellos con los que te he estigmatizado.

Salud.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.