miércoles, agosto 04, 2004

¿Saludos?


No se por que, no se como, ni cuando, solo se que llegue a este pequeño lugar, traído por fuerzas que no comprendo, reunido por razones que desconozco mi destino me otorgó este pequeño espacio para lograr volcar mis sentimientos, mis vivencias y parte de mi interioridad a este ente digital.
¿Por que? desconocido... las fuerzas que impulsan el movimiento natural de los individuos son desconocidas y si la ciencia desea entenderlas, debera comprender que pierde su tiempo, su vida, simplemente por que no lo logrará... ¿por que creo ello?... por que no creo en el mito del eterno progreso...
Como siempre divago y divago en razones sin sentido y en pensamientos inconexos, capaces de otorgarme estos escritos que a la larga no significaran mucho... solo una pequeña ventana, solo un pequeño submundo... una extensión de mi ser... una extensión de mis yos...

Catastrofe... Catarsis...

Suele Suceder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

---ke fondo más intrigante.

Anónimo dijo...

UNA MIERDA TU WEÁ