jueves, agosto 12, 2004

Discurso 2

reanudando transmisión...

... deben de actuar de manera conjunta, proclamando como política mundial (como en el caso de la viruela en los años 70) la eliminación progresiva y radical del pensamiento en todo el mundo.
No creo que sea necesario recordarselos a ustedes, mis fieles lectores y mayores dicípulos, pero si a individuos que desconocen mi obra y que nose han detenido a ver la realidad tal como es, pensar trae graves conecuencias y la enumerare:

- Primero, provoca una lucha interior funesta, molesta y perniciosa para la sanidad mental, capaz de poner a un hombre en la calle con el objetivo de vivir como un ermitaño apartado de la sociedad. Pueden percibir eso, o sea, que ocurre con nuestras santas empresas las cuales se ven privadas de un cliente valioso, el cual no quiere unirse a un sistema determinado y por ende desea simplemente aumentar su espiritualidad, destruyendo asi la sociedad de consumo que nos rodea.. .eso es trágico y debemos actuar rápidamente.

- Segundo, provoca un gasto excesivo de recursos en materias inecesarias que no traen nada concreto para la sociedad actual, materias tales como literatura, arte, filosofía, cine, entre otras, solo favorecen el gasto inmenso de capital en lecturas ociosas y en tiempo perdido (tiempo en donde estos individuos podrian estar construyendo nuevas tecnologías o divirtiendose en otro tipo de actividad). Esto es un punto que el estado no ha analizado y deberia tomar en cuenta para determinar la eliminación sistematica de este gasto innecesario de recursos valiosos.

- Tercero, la actividad del pensamiento es perniciosa para la nación en general, al fomentar el partidismo y la crítica al funcionamiento normal del estado. Así se empieza a formar un grupo de individuos críticos que lo único que pueden crear es solo destrucción al orden perfecto que ya hemos logrado, es menester entonces eliminar el pensamiento y la fluctuacción de ideas de los individuos de manera rápida y en su defecto sustituirlos por un modelo preestablecido, condicionando al individuo para que este sea fiel al estado en todas sus materias, fiel al modelo económico y dedique su tiempo libre a gastar en entretenciones que aportaran un mayor ingreso en las arcas fiscales, a traves de impuestos...

fin de la transmisión...

No hay comentarios.: